NOMBRAMIENTO DOCENTE 2021: Prueba Única Nacional será el 18 de Julio [CRONOGRAMA] www.minedu.gob.pe



NOMBRAMIENTO DOCENTE 2021: Prueba Única Nacional será el 18 de Julio [CRONOGRAMA] www.minedu.gob.pe
LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA Y SE INICIA HOY LUNES 11 DE ENERO: Los docentes que participen en el Concurso de Nombramiento Docente 2021 rendirán la Prueba Única Nacional el domingo 18 de julio de este año y para ello podrán inscribirse desde hoy lunes 11 de enero, informó el Ministerio de Educación (Minedu).

La inscripción para el concurso, que permitirá el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y determinará los cuadros de mérito para la contratación docente en los años 2022 y 2023, es gratuita y se realiza únicamente a través del aplicativo dispuesto en la web del concurso.

Los docentes que superen la Prueba Única Nacional y tengan plaza disponible en su grupo de inscripción clasificarán a la etapa descentralizada. En esta etapa se evalúan la competencia pedagógica y la trayectoria profesional del docente.

RESULTADOS FINALES

Los resultados finales del Concurso de Nombramiento Docente 2021 se conocerán el 4 de noviembre del 2021.

Se les recuerda a los docentes inscritos en el Concurso de Nombramiento 2020 que mantienen su inscripción en la actual convocatoria.

El Ministerio de Educación atenderá las consultas de los interesados en la línea telefónica (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe


Revisa más noticias sobre Nombramiento Docente en Educación En Red.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.