MINEDU modifica Cronograma de Actividades de la Evaluación del Desempeño de Especialistas en Educación de UGEL y DRE 2021



MINEDU modifica Cronograma de Actividades de la Evaluación del Desempeño de Especialistas en Educación de UGEL y DRE 2021
Mediante Oficio N° 024-2021-MINEDU/VMGP-DIGEDD se modifica el cronograma la Evaluación del Desempeño de Especialistas en Educación de UGEL y DRE 2020, donde se amplía el plazo de diversas actividades previstas, esto con la finalidad de ofrecer facilidades a los Comités de Evaluación para poder cumplir con las actividades previstas.

Es importante señalar que, de acuerdo al nuevo cronograma publicado, la presentación de resultados definitivos de la evaluación de desempeño en el cargo y publicación de la relación de sujetos de evaluación que aprobaron la evaluación será el 8 de febrero del presente año.

Finalmente se debe señalar que la modificación del cronograma permite garantizar prácticas idóneas, en lo que respecta al sistema de la Evaluación del Desempeño de Especialistas en Educación de UGEL y DRE 2020.

Para mayor información, pueden comunicarse a la línea de atención de consultas (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.