Las 1400 plazas saldrán a concurso sobre la base de los principios de meritocracia y transparencia, con el propósito de contratar profesionales que cumplan con el perfil académico exigido por la norma y estén comprometidos con el objetivo de elevar la calidad de la educación superior tecnológica pública.
Los procesos de contratación serán desarrollados en seis etapas, según el cronograma del proceso de contratación publicado en las páginas web de las direcciones regionales de Educación y sus redes sociales.
Los docentes que sean contratados en zonas de frontera o en el ámbito rural recibirán, además de sus remuneraciones, asignaciones de 120 o 600 soles, respectivamente, de acuerdo con lo establecido en el artículo 106 de la Ley N.º 30512. Asimismo, los docentes que hayan aprobado la evaluación de desempeño tendrán la posibilidad de renovación de contrato.
Para conocer los requisitos y la documentación que se necesita para participar en este proceso, ingresa al siguiente enlace:
NOTA:
El cronograma del proceso de contratación puede variar de acuerdo a cada DRE.
PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe
www.minedu.gob.pe
Comentar esta noticia