ELECCIONES 2021: Admiten en parte fórmula presidencial de Perú Libre liderado por el candidato Pedro Castillo Terrones



ELECCIONES 2021: Admiten en parte fórmula presidencial de Perú Libre liderado por el candidato Pedro Castillo Terrones
El Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 (JEE Lima Centro 1) admitió en parte la solicitud de inscripción de la fórmula presidencial del partido Perú Libre, encabezado por el candidato Pedro Castillo Terrones.

La plancha presidencial, de acuerdo a la resolución, estará conformada por Castillo Terrones, como candidato a la presidencia de la República, y por Dina Ercilia Boluarte Zegarra, candidata a la segunda vicepresidencia.

Resolvió además declarar consentida la resolución que declara improcedente la solicitud de inscripción del candidato a la segunda vicepresidencia, Vladimir Roy Cerrón Rojas, quien está impedido de participar en las elecciones por tener una sentencia.

El organismo electoral, asimismo, da por subsanada las observaciones referidas a la fecha de la declaración jurada de no tener deudas con el Estado de ambos candidatos, así como no haber presentado el resumen de su plan de gobierno.

Por ello, resuelve admitir en parte la fórmula de candidatos para la presidencia y primera vicepresidencia del Partido Político Nacional Perú Libre paras las elecciones generales de abril.

Dispone también su publicación en el portal electrónico institucional del JNE y en el panel del JEE Lima Centro 1, a efectos de que, dentro de los tres días calendario siguientes a la publicación, se inicie el periodo de tachas.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.