www.drea.gob.pe
COMUNICADO
Chachapoyas, 26 de enero de 2021
Enviar nombres y apellidos, número de DNI más un correo electrónico activo al siguiente correo: drea.constancias@regionamazonas.gob.pe con el asunto:
MI BOLETA.
• Se estará enviando un mensaje a su correo con las indicaciones para que el usuario pueda crear su contraseña, con la que podrá ingresar a la plataforma (miboleta.minedu.gob.pe).
• Los docentes que cuenten con usuario y contraseña para evaluación docente podrán ingresar con los mismos datos a la plataforma (miboleta.minedu.gob.pe) en caso no recuerden su contraseña pueden acceder a la opción (olvidó contraseña) para la recuperación de la misma.
• Los usuarios que podrán visualizar sus boletas en la plataforma son:
- Docentes activos, nombrados y contratados.
- Auxiliares de educación nombrados y contratados por planillas.
- Personal administrativo nombrado y contratado bajo el D.L. 276.
- La vigencia del mensaje es de dos días, por lo que deben responder a la brevedad para proceder a crear su usuario.
Cualquier información al celular: 978 96 51 41, en horario laboral.
Atentamente,
LA DIRECCIÓN
INFORMACIÓN OFICIAL:
www.drea.gob.pe/index.php/actualidad/comunicado-de-interes-publico-22
www.drea.gob.pe/index.php/actualidad/comunicado-de-interes-publico-22
Comentar esta noticia