UNSCH: Más de una decena de postulantes no rindieron examen de admisión a la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga



UNSCH: Más de una decena de postulantes no rindieron examen de admisión a la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
En la primera etapa del examen de admisión 2020-II a la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (Unsch) unos catorce postulantes no pudieron rendir su prueba, debido a que se hicieron tarde o porque no portaban los documentos que eran indispensables para su ingreso a las aulas distribuidas.

Se conoció que, pese a las advertencias y recomendaciones por parte de los organizadores de este evento académico, un total de 9 jóvenes pretendieron ingresar pasando las nueve de la mañana cuando lo permitido era hasta las 8 y 30.

En tanto, otros cinco jóvenes tuvieron que ser retirados, puesto que no tenían los documentos que acrediten su identificación. Muchos de ellos intentaron poner justificaciones, pero aun así no lograron ingresar.

Como se recuerda, Uver Valenzuela, presidente de la Comisión de Admisión, refirió que este proceso estaba programado en cuatro etapas.

La primera que fue para exonerados, la segunda se desarrolló este fin de semana, tanto para los estudiantes al área de ciencias y letras, mientras que este 27 de diciembre culminará con los de ciencias de la salud.








Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.