UNAAT: Con éxito se realizó Examen de Admisión 2020 - II por la modalidad virtual a la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma



UNAAT: Con éxito se realizó Examen de Admisión 2020 - II por la modalidad virtual a la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma
La Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) desarrolló con éxito su Examen de Admisión 2020-II bajo la modalidad virtual, el mismo que se realizó ayer (20 de diciembre), priorizando la salud de los postulantes en el marco del estado de emergencia sanitaria que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus.

Por primera vez en la historia de la UNAAT y con el uso de las herramientas tecnológicas, el 86% de los postulantes rindió el examen de admisión durante tres horas, a través de la plataforma Zoom; quienes compitieron por alcanzar una de las 19 vacantes para la carrera profesional de Administración de Negocios, 22 vacantes para Enfermería y 21 vacantes para Ingeniería Agroindustrial. Mientras que el porcentaje restante no ingresó a la plataforma y otros reservaron su inscripción para el siguiente proceso.

Los postulantes accedieron a la plataforma desde el correo institucional que la universidad les asignó y siguieron un estricto protocolo de seguridad.

La presidenta de la Comisión de Admisión, Dra. Galia Manyari Cervantes, resaltó que para garantizar el éxito del examen, la UNAAT organizó diversas jornadas de entrenamiento durante dos semanas, que permitió que el postulante se familiarice con el sistema; priorizándose el ingreso a la plataforma virtual, conectividad de internet, ubicación e iluminación frente a la cámara, desarrollo del examen y otros aspectos propios del mencionado proceso.

Este proceso contó con la participación de docentes y personal administrativo supervisores que fueron capacitados en el manejo de las herramientas tecnológicas, quienes monitorearon constantemente el normal desarrollo de la prueba a través de las cámaras. Los resultados de la prueba general serán publicados en la página web www.admision.unaat.edu.pe dentro de las 72 horas siguientes al término del examen.

De esta forma, la UNAAT forma parte de las universidades públicas del país que realizaron satisfactoriamente su proceso de examen de admisión.








Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.