PRONABEC: Personas con discapacidad podrán postular hasta el 15 de febrero a beca para carreras universitarias o técnicas



PRONABEC: Personas con discapacidad podrán postular hasta el 15 de febrero a beca para carreras universitarias o técnicas
LA BECA CUBRE MATRÍCULA, PENSIONES DE ESTUDIOS, LAPTOP, ALIMENTACIÓN, MOVILIDAD LOCAL O MOVILIDAD LOCAL ESPECIAL, ENTRE OTROS BENEFICIOS: El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación amplió el plazo de postulación al concurso Beca Inclusión para Carreras Universitarias o Técnicas hasta el 15 de febrero del 2021. Ello permitirá que las personas con discapacidad, que se encuentren realizando estudios superiores o hayan ingresado a una universidad o instituto elegible, tengan más tiempo para postular.

Mediante este concurso, se otorgarán 10 becas para estudios en universidades, institutos o escuelas de educación superior tecnológica, que contribuirá que las personas con discapacidad tengan mejores oportunidades de desarrollarse. La postulación es gratuita y por internet hasta el 15 de febrero del 2021, a través de la página web www.pronabec.gob.pe/beca-inclusion-educacion-superior2021. La lista de seleccionados se publicará el 2 de marzo del próximo año.

"A través de esta beca especial buscamos fortalecer el capital humano y atender las necesidades de acceso, permanencia y culminación a educación superior universitaria y tecnológica, que presentan las poblaciones vulnerables, como las personas con discapacidad", subrayó Ana Núñez, directora de la Oficina de Gestión de Becas del Pronabec.


PÁGINA WEB PRONABEC:
www.pronabec.gob.pe







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.