Perú suspende vuelos directos o con escala en el Reino Unido



Perú suspende vuelos directos o con escala en el Reino Unido
HASTA NUEVO AVISO, COMO MEDIDA PREVENTIVA ANTE RECIENTES ACONTECIMIENTOS POR LA PANDEMIA: El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció hoy que como medida preventiva no autorizará vuelos directos o con escala en el Reino Unido hasta nuevo aviso.

Así lo comunicó a través de su cuenta twitter, ante las recientes noticias de la pandemia del coronavirus en el referido país europeo.

"El 15 de diciembre reabrimos los vuelos directos a Europa, sin embargo, hasta el momento no ha llegado ningún vuelo procedente de Londres y del Reino Unido. Como medida preventiva no autorizaremos vuelos directos o con escala en el Reino Unido hasta nuevo aviso", indicó el MTC.

Asimismo, señaló que junto al Ministerio de Salud (Minsa), realiza el monitoreo permanente de la evolución de la pandemia en el mundo para tomar las medidas más efectivas que protejan la salud de los peruanos.

"En esa línea estamos evaluando los vuelos reiniciados hacia y desde Europa", subrayó.

Refirió que el Perú cumple estrictamente los protocolos sanitarios y se solicita la prueba molecular a los pasajeros que llegan al país.

"Lo seguiremos haciendo para proteger la salud de los peruanos", puntualizó.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.