MUNLIMA: Municipio de Lima ofrece becas para estudios de idiomas, pregrado y posgrado



MUNLIMA: Municipio de Lima ofrece becas para estudios de idiomas, pregrado y posgrado
LA COMUNA LIMEÑA BUSCA PROMOVER SERVICIOS EDUCATIVOS PARA LOS JÓVENES DE BAJOS RECURSOS DEL PAÍS: La Municipalidad de Lima dio a conocer que miles de jóvenes, adultos y adolescentes interesados en empezar o continuar sus estudios universitarios pueden postular a la convocatoria de becas 2021 del programa educativo Supérate Lima.

Según la comuna, el concurso ofrece más de 300 becas académicas para el aprendizaje de idiomas extranjeros, programas de capacitación, educación básica alternativa, carreras de educación superior técnica y posgrado universitario.

Asimismo, la iniciativa cuenta con el apoyo de diferentes casas de estudios superiores como lo son el Instituto Confucio PUCP y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), que buscan ofrecer servicio de calidad a sus educandos.

El procedimiento que los postulantes deben realizar para acceder a una de las becas es: ingresar a la página web de la Municipalidad de Lima, acceder a la sección "Noticias' y ubicar la convocatoria, para luego seguir los pasos que se detallan ahí mismo.

En caso de alguna duda o consulta, los postulantes están invitados a participar en las charlas gratuitas los días lunes y viernes, a través de la página de Facebook de Lima Educación. Además, pueden inscribirse en los talleres "Sí se puede: ¡postula ya!'

Cabe resaltar que, en el 2020, la Municipalidad de Lima y las instituciones educativas aliadas brindaron beneficios a cerca de 700 ciudadanos, a fin de que potencien su desarrollo profesional y tengan más oportunidades laborales, pese a que la pandemia por la COVID-19 puso en jaque el sector educación, el cual tuvo que intercambiar las clases presenciales a la modalidad a distancia.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.