El buzón de sugerencias virtual del Midis y sus programas sociales está disponible al público en general las 24 horas del día, los siete días de la semana, en la plataforma digital oficial del Midis, en la cual las ciudadanas y ciudadanos podrán registrar sus datos personales, correo electrónico, dirección, la sugerencia, el lugar desde donde se emite y elegir la sede o programa social del Midis al cual va dirigida la consulta:
De esta manera, tras un proceso de evaluación con una duración de 30 días hábiles, las ciudadanas y ciudadanos recibirán la respuesta correspondiente a la sugerencia presentada.
La plataforma virtual busca propiciar que las usuarias y usuarios de los programas sociales, funcionarios públicos, especialistas en inclusión y desarrollo social, como líderes de la sociedad civil, sector privado, académico y público en general, accedan y compartan la información brindada.
A través del buzón de sugerencias virtual se busca principalmente que la ciudadanía participe y contribuya en mejorar los servicios que brinda el Midis y los programas sociales, así como en contribuir en la gestión del conocimiento para el diseño de mejores políticas públicas, en beneficio de la calidad de vida de la población.
PÁGINA WEB OFICIAL MIDIS:
www.midis.gob.pe
www.midis.gob.pe
Comentar esta noticia