Gobierno prohíbe el ingreso a playas para frenar contagio de coronavirus en fiestas de navidad y fin de año



Gobierno prohíbe el ingreso a playas para frenar contagio de coronavirus en fiestas de navidad y fin de año
LAS PLAYAS ESTARÁN CERRADAS DESDE MAÑANA Y HASTA EL 4 DE ENERO: Gobierno modifica aforo en los centros comerciales y horario del toque de queda para enfrentar covid-19.

Las playas quedarán cerradas desde mañana y hasta el 4 de enero del próximo año para evitar el riesgo de aglomeración de personas y los contagios de covid-19, anunció esta noche la ministra de Salud, Pilar Mazzetti.

La titular del Minsa detalló también que el aforo en los centros comerciales y los conglomerados se reduce a 40 %.

En el mismo sentido, el toque de queda se modifica en Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y la provincia del Santa, en Áncash, donde el nuevo horario es de 10:00 de la noche a 4.00 de la mañana.

En el caso de Lima Metropolitana, Lima provincias y el Callao, la inmovilización será de 11:00 de la noche a 4:00 de la mañana.

En conferencia de prensa, Mazzetti informa las medidas adoptadas por el gobierno para hacer frente al incremento de casos de covid-19 reportado en los últimos días en diversas regiones del país

LA PRENSA INFORMA:

  • Gobierno anuncia cierre de playas para frenar contagio de coronavirus en fiestas de fin de año [RPP.PE] La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, y los titulares de otros portafolios brindaron una conferencia de prensa en la que informaron una serie de medidas adoptadas por el Gobierno para prevenir el impacto de la pandemia en nuestro país.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.