DÓNDE ME TOCA VOTAR ONPE 2021: Elige tu Local de Votación para las Elecciones Generales (11 Abril) www.eligetulocal.pe



DÓNDE ME TOCA VOTAR ONPE 2021: Elige tu Local de Votación para las Elecciones Generales (11 Abril) www.eligetulocal.pe
INGRESA A LA PÁGINA WEB DE ELIGE TU LOCAL DE VOTACIÓN: Elige Tu Local de Votación para las Elecciones Generales 2021.

Si votas en las elecciones presidenciales a realizarse el domingo 11 de abril de 2021, podrás hacerlo sin salir del distrito en el que vives, eligiendo el local de votación más cercano a través de la plataforma Elige tu local de votación.

En esta página, podrás elegir entre tres locales de votación cercanos a tu domicilio actual, para que luego el sistema te indique a cuál de esos tres deberás ir a votar.

Estas elecciones contarán con más de 17,000 colegios a disposición, lo que permitirá que más personas puedan encontrar un local de votación cercano a su ubicación, facilitando el proceso y evitando el uso masivo de transporte público, así como las aglomeraciones de personas.

Antes de iniciar, debes saber:

Deberás elegir si cuentas DNI regular o electrónico, colocar el código de verificación que aparece en tu documento, tu fecha de nacimiento y aceptar los términos y condiciones de uso. Te solicitarán colocar tu número de celular y se te enviará un código de verificación que deberás colocar en la página.

Luego de esto, tendrás que colocar tu correo electrónico y seleccionar el distrito en el que deseas votar. Podrás también indicar si presentas alguna discapacidad física, sensorial, psíquica o intelectual.

Si tienes alguna consulta, puedes escribir a informes@onpe.gob.pe o llamar al teléfono (01) 417 0630 de lunes a domingo de 08:00 a. m. a 08:00 p. m.









¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.