COMUNICADO CONAREN: Precisiones para el Examen de Admisión al Residentado en Enfermería 2020 (COMUNICADO 009-2020-CONAREN) www.conaren.org.pe



COMUNICADO CONAREN: Precisiones para el Examen de Admisión al Residentado en Enfermería 2020 (COMUNICADO 009-2020-CONAREN) www.conaren.org.pe
Comite Nacional de Residentado en Enfermeria
Programa de Segunda Especialidad en Enfermería
Residentado en Enfermería
www.conaren.org.pe

COMUNICADO 009-2020-CONAREN


A los postulantes al Examen de Admisión al Residentado en Enfermería 2020 se les comunica lo siguiente:

1. El examen se deberá realizar desde una laptop o computadora, con cámara encendida y micrófono apagado. El postulante debe permanecer frente a su equipo de computo el tiempo que dure el examen. No se permite acceso a otro equipo electrónico o material de consulta, bajo responsabilidad.

2. Para ingresar a la sesión ZOOM el postulante debe registrar como usuario con su nombre y apellido.

3. El postulante debe ubicarse en un ambiente seguro, iluminado y exento de ruidos externos e interrupciones.

4. El desarrollo del examen se conformara 02 grupos:

Primer grupo:

A) Conformado por los postulantes que el apellido paterno inicie con la letra "A" hasta la letra "H" quienes deberán conectarse a la sesión zoom a partir 07:30 am. hasta las 08:00 am. Incluidos los postulantes de la Universidad Nacional de la Amazonía del Perú (UNAP).

B) El examen iniciará a las 08:00 am. hora exacta y a partir de esa hora el postulante ya no podrá ingresar a la plataforma.

Segundo grupo:

A) Conformado por los postulantes que el apellido paterno inicie con la letra "I" hasta la letra "Z" quienes deberán conectarse a la sesión zoom a partir 10:00 am. hasta las 10:30 am.

B) El examen iniciará a las 10:30 am. hora exacta y a partir de esa hora el postulante ya no podrá ingresar a la plataforma

  • No se aceptarán reclamos posteriores, ni preguntas referidas al uso de la plataforma
  • Duración del examen 90 minutos
  • Para la identificación del postulante solo se aceptara el DNI físico actualizado.
  • Es responsabilidad del postulante contar con un equipo de cómputo que reúna las características detalladas en las Disposiciones Complementarias (cámara web y optima conexión a internet).


El incumplimiento de a estas disposiciones será motivo de separación del concurso de Admisión al Residentado de Enfermería, de acuerdo a las disposiciones complementarias 2020.

Lima, 19 de diciembre de 2020.

DESCARGA: COMUNICADO 009-2020-CONAREN (.PDF)
www.conaren.org.pe/comunicados/009_conaren_2020.pdf







Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.