SEDAPAL: Corte de Agua en en distritos de Lima y Callao este Miércoles 18 de Noviembre - www.sedapal.com.pe



SEDAPAL: Corte de Agua en en distritos de Lima y Callao este Miércoles 18 de Noviembre - www.sedapal.com.pe
LA EMPRESA ESTATAL INDICÓ QUE LA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO SERÁ POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL SISTEMA DE AGUA POTABLE. POR OTRO LADO, AÑADIÓ QUE EN ESTOS MOMENTOS SE REPORTA EL CORTE DE AGUA EN VENTANILLA: La empresa estatal Sedapal informó que suspenderá el abastecimiento de agua en zonas de los distritos de San Juan de Lurigancho, La Molina y Ventanilla para este miércoles 18 de noviembre por trabajos de mantenimiento en el sistema de agua potable, así como por limpieza y desinfección de reservorios.

La entidad precisó en sus redes sociales que estos trabajos "son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao", en el marco del estado de emergencia por el coronavirus (COVID-19).

San Juan de Lurigancho (9:00 a.m. 6:00 p.m.)

El corte será en los siguientes asentamientos humanos: Jesús de Nazareth, 9 de Setiembre, Jesús de Nazareth Sol de Los Andes, Peruanos Unidos Alberto Fujimori, Las Galeras sector 3, Peruanos Unidos ABC, Peruanos Unidos sector el Mirador lote 9, Agrupación Familiar Cristo es Vida.

La Molina

Acapulco Sol de La Molina 2da etapa (5:00 a.m. - mediodía)

El mirador #1 (8:00 a.m. - 10:00 p.m.)

Urbanización Las Lagunas (8:00a.m. a 10:00 p.m.)

Ventanilla (9:00a.m. - 3:00 p.m.)

Asentamiento Humano Kenji Fujimori Higuchi.

Ante esta situación, Sedapal instó a los vecinos de los dos distritos mencionados tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.







Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.