PRONABEC - BECA MUJERES EN CIENCIA: Postula desde tu celular con unos simples pasos - www.pronabec.gob.pe



PRONABEC - BECA MUJERES EN CIENCIA: Postula desde tu celular con unos simples pasos - www.pronabec.gob.pe
SE OTORGARÁN 150 BECAS PARA ESTUDIOS UNIVERSITARIOS A ESTUDIANTES MUJERES DE 5.º DE SECUNDARIA QUE ACREDITEN ALTO RENDIMIENTO ACADÉMICO: La inscripción es virtual y gratuita hasta el próximo 10 de diciembre.

¿Eres mujer, peruana, cursas el 5.º de secundaria en un colegio público o privado, acreditas alto rendimiento académico en 3.er y 4.º grado y deseas estudiar en la universidad una carrera científica, como ingeniería o química?

Si es así, te contamos una buena noticia: el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación lanzó este año el concurso Beca Mujeres en Ciencia 2021, por 150 becas para estudios superiores completos en disciplinas STEM, las siglas en inglés de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática. Y lo mejor es que puedes inscribirte desde tu celular de la siguiente manera:



Para mayor información, los invitamos a contactarse con el Pronabec a través de www.facebook.com/PRONABEC o mediante la línea gratuita 0800-00018 o la central telefónica (01) 612 8230.

PÁGINA WEB PRONABEC:
www.pronabec.gob.pe







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.