No renunciaría Manuel Merino tras reunión con Flores-Aráoz, asegura congresista Espinoza



No renunciaría Manuel Merino tras reunión con Flores-Aráoz, asegura congresista Espinoza
EL PARLAMENTARIO DE SOMOS PERÚ, RENNÁN ESPINOZA, USÓ SU CUENTA DE TWITTER PARA REVELAR QUE EL PRESIDENTE NO DIMITIRÁ Y ESPERARÁ A QUE EL CONGRESO LO ALEJE DEL PUESTO: Mediante su cuenta de Twitter, el congresista de Somos Perú, Rennán Espinoza informó que Manuel Merino de Lama no renunciará a la Presidencia de la República pese a las dos muertes registradas en la marcha contra su gestión el último sábado.

Según el parlamentario, el presidente del Consejo de Ministros, Ántero Flores Aráoz fue quien le recomendó a Merino no dimitir al cargo y esperar a que el Congreso lo aleje.

"Ántero Flores Aráoz se aferra al cargo y aconseja esperar que el congreso lo bote. Qué tal tipo", escribió en su cuenta de Twitter para luego publicar que "al parecer el consejo pesó más que la dignidad".


"Manuel tenía dada la posición con su en torno más cercana. En una reunión ha recibido la recomendación para que el Congreso lo saque porque no es responsable de lo que ha sucedido", comentó a América Noticias.

"Es penoso sinceramente. Exhorto a Manuel que reflexione y anuncie su alejamiento y agilizaría todo el procedimiento del Congreso para no tener que censurar a una Mesa Directiva. No sé por qué esperan tanto tiempo", añadió.

El legislador pidió a Merino que piense en su familia y comentó que la situación "se le fue de las manos hace muchos días". Por el momento, desde Palacio no se ha comunicado sobre la decisión del mandatario.









Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.