MINEDU: Martín Benavides agradece apoyo del personal del sector



MINEDU: Martín Benavides agradece apoyo del personal del sector
DESTACA ESFUERZO DE TRABAJADORES PARA GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA: En una sencilla y emotiva ceremonia, el saliente ministro de Educación Martín Benavides se despidió hoy de los trabajadores del sector luego de desempeñar el cargo durante nueve meses.

En la ceremonia, realizada en la explanada del Ministerio de Educación, Benavides agradeció el esfuerzo y la colaboración que los funcionarios y trabajadores brindaron a su gestión en un año difícil y lleno de desafíos.

"Con su apoyo, pudimos garantizar la continuidad del servicio educativo para millones de escolares durante la emergencia sanitaria a través de Aprendo en casa y también dimos un renovado impulso a la reforma universitaria para lograr mejores niveles de calidad en la educación superior", dijo.


Benavides pidió al personal del Minedu que continúe respaldando las mejoras y los cambios implementados durante su gestión para cerrar las brechas que aún existen en el sector y para que los niños y jóvenes del país tengan acceso a una educación inclusiva y de calidad, acorde con los avances de la era digital.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.