IPAE: Asociación Empresarial saluda asunción de nuevo Jefe de Estado



IPAE: Asociación Empresarial saluda asunción de nuevo Jefe de Estado
PRESIDENTE SAGASTI PROMOVERÁ EL DIÁLOGO Y CONSTRUIRÁ CONSENSOS: La Asociación Empresarial IPAE, organizadora del Cade Ejecutivos, saludó hoy la asunción del presidente de la República del Perú, Francisco Sagasti, destacando que promoverá el diálogo y construirá consensos.

"Tenemos la esperanza de que el nuevo Presidente muestre al país una manera diferente de hacer política, que se base en anteponer los intereses ciudadanos, escuchar, dialogar y construir consensos, así como respetar la Constitución y actuar con máxima honestidad", comentó Elena Conterno, presidenta de IPAE.

Conterno indicó que el gobierno de transición tiene retos importantes como garantizar elecciones libres y transparentes en abril próximo, además de controlar la pandemia y organizar a la brevedad posible la vacunación de la población.

"Asimismo, tiene el reto de reactivar la economía para recuperar los empleos perdidos, así como proteger la reforma de la educación en todos sus niveles y velar por la mejor marcha posible en lo que resta del año escolar 2020 y lo que será el 2021", dijo.

"Reconocemos la labor de los "jóvenes del bicentenario' quienes con su liderazgo marcaron un nuevo comienzo, así como a las universidades, centros de investigación, organizaciones civiles, organizaciones y líderes empresariales que tomaron posición en defensa de una mejor democracia", precisó Conterno.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.