FRANCISCO SAGASTI: Presidente de Congreso renunció a su precandidatura a vicepresidencia para elecciones 2021



FRANCISCO SAGASTI: Presidente de Congreso renunció a su precandidatura a vicepresidencia para elecciones 2021
El presidente de Congreso, Francisco Sagasti, anunció que no participará en las elecciones generales de abril del 2021 junto a la fórmula presidencial del Partido Morado, encabeza por Julio Guzmán.

Detalló que apenas fue elegido como presidente de la Mesa Directiva del Congreso, remitió su carta de renuncia a su precandidatura como vicepresidente de la plancha presidencial liderada por Julio Guzmán en el Partido Morado.

"Inmediatamente envíe al presidente del Partido Morado, una carta renunciado a mi precandidatura a la segunda vicepresidencia", declaró Francisco Sagasti en Canal N.

Refirió que su decisión tiene como fin garantizar la neutralidad de las próximas elecciones generales que se realizarán el 11 de abril de 2021.

Indicó que establecerá una línea muy clara de lo que significa asumir el Poder Ejecutivo, y que todas las acciones estén libres de cualquier interés partidario.

El Congreso de la República eligió hoy una nueva Mesa Directiva liderada por Francisco Sagasti, quien se convertirá de esta forma en presidente de la República.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.