Entregan cuadernillos de aprendizaje a escolares de Íllimo en Lambayeque



Entregan cuadernillos de aprendizaje a escolares de Íllimo en Lambayeque
MATERIAL DIDÁCTICO BENEFICIARÁ A 306 ESTUDIANTES DE INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA SIN ACCESO A PROGRAMA APRENDO EN CASA: La Subgerencia de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad Distrital de Íllimo, en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Lambayeque, hizo entrega de cuadernillos de aprendizaje para escolares que no tuvieron acceso al programa Aprendo en Casa.

Según informaron, esta acción beneficiará a unos 306 escolares de los niveles de inicial, primaria y secundaria de un total de siete instituciones educativas de este distrito de la provincia de Lambayeque, que, por motivos de falta de recursos, no pudieron ser parte de las clases virtuales en setiembre pasado.

Los planteles de inicial que recibieron este material fueron la IE N° 200 Cruz Verde, IE N° 516 San Isidro, IE N° 216 Caritas Felices. Asimismo, en el nivel de primaria: IE N° 10124 Nuestra Señora de Lourdes (San Pedro de Sasape) y la IE N° 10121 José Valdiviezo (Cruz Verde).

Por su parte, los colegios de educación secundaria que también obtuvieron este material fueron la IE San Juan, IE N° 10124 Nuestra Señora de Lourdes y la IE N° 11136 Señor de Sicán (Sapame).

Con esto, se pretende que los escolares con dificultades de acceso a la educación remota no se vean limitados en su aprendizaje hasta que se establezcan las condiciones para un posible regreso presencial a clases.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.