DÓLAR POR LAS NUBES: Tipo de Cambio S/. 3.64 (Compra Venta Hoy Viernes 13 Noviembre 2020)



DÓLAR POR LAS NUBES: Tipo de Cambio S/. 3.64 (Compra Venta Hoy Viernes 13 Noviembre 2020)
DÓLAR SIGUE EN S/3.64 A MITAD DE LA JORNADA: El precio del billete verde continúa volátil. De acuerdo con el Banco Central de Reserva (BCR), se espera que en las próximas semanas el dólar baje, cuando la incertidumbre se disipe.

El precio del dólar a nivel interbancario se mantiene en S/3.64 a mitad de la jornada, según reporta Bloomberg.

A las 12:00 p.m. la cotización registraba un incremento de 0.19% con respecto a lo que se reportó ayer. Sin embargo, minutos después registró una caída marginal de 0.02%.

En la sesión cambiaria del jueves el billete verde llegó a un precio no visto desde el 2002, es decir, desde hace 18 años.

Esta cotización se registra en medio de la incertidumbre que genera la designación del nuevo gabinete ministerial de Ántero Flores-Aráoz.

Los inversionistas continúan a la expectativa sobre las medidas que tomaría el nuevo Poder Ejecutivo en materia económica.

"El tipo de cambio está respondiendo a la situación actual del nerviosismo que existe, cuando ello se disipe, como ha ocurrido antes, habrán correcciones importantes en el tipo de cambio", explica Adrián Armas, Gerente Central de Estudios Económicos del Banco Central de Reserva (BCR).

Según explicó, en los últimos 20 años el precio del dólar ha sufrido varios episodios en los que ha llegado a niveles máximos históricos, pero luego de ellos siempre se dan cambios a la baja.

¿Cuánto te puede costar?

De acuerdo con el portal cuantoestaeldolar.pe, los bancos registran la compra del dólar hasta S/3.60 y lo venden a un precio máximo de S/3.73.

En el mercado paralelo el billete verde se cotiza S/3.63 la compra y S/3.66 la venta.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.