BFU.GOB.PE » Hoy Sábado inician pago cuyo DNI termina en «0» para el Segundo Bono Familiar Universal de S/ 760 [CRONOGRAMA]



BFU.GOB.PE » Hoy Sábado inician pago cuyo DNI termina en «0» para el Segundo Bono Familiar Universal de S/ 760 [CRONOGRAMA]
ARRANCA CON DEPÓSITO EN CUENTA DE AHORROS REGISTRADA EN BANCO DE LA NACIÓN Y EN 20 ENTIDADES FINANCIERAS PRIVADAS: Hoy, sábado 10 de octubre, se inicia el pago del Bono Familiar Universal de 760 soles para 8 millones 400,000 hogares en estado de vulnerabilidad por la covid-19 y se empezará con los beneficiarios cuyo DNI termina en el dígito 0.

Desde el jueves ya está activa la página web para el pago del bono y solo tienes que ingresar el número de tu DNI y la fecha de emisión para acceder a información sobre el subsidio.

Aquellos que sí sean beneficiarios verán un mensaje con la fase, modalidad y fecha de pago que le corresponde. El pago del Bono Familiar Universal se realizará en cinco fases, cada una con diferentes modalidades.

La Fase 1 arranca con la modalidad "Depósito en Cuenta" y viene acompañada del slogan "Tu bono sin ir al banco".

Participan 20 entidades financieras privadas: BBVA, Scotiabank, BCP, Interbank, Banco de Comercio, BanBif, Banco Falabella, Confianza, Compartamos, Caja Arequipa, Caja del Santa, Caja Huancayo, Caja los Andes, Caja Raíz, Caja Trujillo, Caja Piura, Caja Cusco, Caja Metropolitana, Financiera CrediScotia y GNB.

Con Depósito en Cuenta, los clientes del Banco de la Nación y de la banca privada podrán cobrar su bono de acuerdo con el cronograma elaborado según el último dígito del DNI:



SEGUNDO BONO FAMILIAR UNIVERSAL:
www.bfu.gob.pe






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.