Municipalidad cede terreno a la UGEL Moyobamba para construir moderna infraestructura



Municipalidad cede terreno a la UGEL Moyobamba para construir moderna infraestructura

ENTREGAN TERRENO A UGEL MOYOBAMBA PARA CONSTRUIR SEDE INSTITUCIONAL: De manera oficial la municipalidad de Moyobamba hizo entrega de un terreno de 2,188 metros cuadrados a la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL Moyobamba, para que se construya su propio local institucional y no tenga que pagar locales alquilados dependiendo de terceros.

La ceremonia de entrega se realizó el pasado fin de semana en el auditorio del colegio Ignacia Velásquez, con la presencia del alcalde Gastelo Huamán y el director de la UGEL, Lic. Elías Ocampo Vela, en la cual mostró su satisfacción de contar con un terreno propio que se encuentra ubicado en el exaeropuerto, en el barrio de Lluillucucha.

La entrega se realizó en el marco del décimo séptimo aniversario de la institución educativa, en la cual el alcalde dijo que el compromiso de la gestión municipal es velar por la salud y la educación, en ese contexto se autoriza la suscripción de la minuta y escritura pública de manera conjunta entre los representantes de ambas instituciones, asimismo establecer el plazo de dos años a favor del Gobierno Regional de San Martín para la ejecución de la finalidad de la transferencia, en caso de incumplimiento, el terreno revertirá a favor de la municipalidad.

Por su parte del Director de la UGEL Moyobamba, Elías Ocampo Vela felicitó y agradeció la decisión tomada por la autoridad local, de la misma forma se comprometió a realizar las gestiones para la ejecución de su propio local institucional.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.