LIMA LEE: Mañana viernes inicia la quinta edición de la feria metropolitana del libro



LIMA LEE: Mañana viernes inicia la quinta edición de la feria metropolitana del libro

HABRÁN CERCA DE 200 ACTIVIDADES CULTURALES DE MANERA VIRTUAL: La feria metropolitana del libro "Lima lee", organizada por la Municipalidad de Lima y el Ministerio de Cultura, iniciará mañana viernes con grandes sorpresas y con un programa que, por primera vez, se presentará en una plataforma 100% digital.

La organización anunció que el público podrá acceder a cerca de 200 actividades gratuitas con la participación de grandes invitados, como el escritor Alonso Cueto, el poeta y cronista Eloy Jáuregui, el periodista y escritor Raúl Tola, el director y guionista Javier Corcuera, la escritora Jennifer Thorndike, la conductora de TV Perú Sonaly Tuesta y el médico José Luis Pérez-Albela, entre otras destacadas personalidades.

En el ámbito internacional, participará Marcela Valdés, directora de la Biblioteca de Santiago de Chile, quien compartirá su visión sobre las bibliotecas públicas junto a Liubenka Obrenovich, jefa de la Gran Biblioteca Pública de Lima.

Además, estarán los poetas Marina Mariasch (Argentina) y Enrique Winter (Chile), y la youtuber gastronómica María José Martínez (España), entre otros.

Para disfrutar del contenido de la feria, el público deberá ingresar a la página web y al Facebook de "Lima lee", donde encontrará más información sobre la programación cultural y la tienda virtual.

Usuarios

Informaron que los usuarios podrán adquirir los títulos de las 50 editoriales participantes y recibir sus productos mediante el servicio de delivery y recojo en tienda de Wong y Metro. Los 277 títulos también estarán disponibles en 20 tiendas físicas de dichos establecimientos.

Finalmente, resaltaron que la quinta feria metropolitana del libro "Lima lee" se lleva a cabo en alianza con Wong y Metro, y el apoyo de la Biblioteca Nacional del Perú, la Cámara Peruana del Libro y el Centro Regional para el Fomento del Libro.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.