UNMSM: Primer grupo de 9,784 postulantes a la Universidad San Marcos rendirá simulacro virtual este domingo



UNMSM: Primer grupo de 9,784 postulantes a la Universidad San Marcos rendirá simulacro virtual este domingo

LA PRUEBA SE INICIARÁ A LAS 09:00 HORAS: El domingo 9 de agosto a las 09:00 horas será la primera fecha del simulacro virtual gratuito de admisión para 9,784 postulantes a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

En esta oportunidad rendirán el examen estudiantes que buscan vacantes en las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas, Ciencias Económicas y de la Gestión y de la Prueba Especial (traslados, graduados y otras modalidades).

La evaluación, organizada por la Oficina Central de Admisión (OCA), está dirigida a los inscritos para el examen de admisión 2020-II, que iba a realizarse en marzo pasado, pero que se suspendió debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus covid-19.

La prueba tendrá una duración de una hora y comprenderá 30 preguntas, de las cuales 10 serán de habilidades verbales, 15 de razonamiento lógico matemático y 5 preguntas en inglés. El ingreso a la plataforma para el examen será desde las 07:45 hasta las 08:40 horas. La prueba se iniciará a las 09.00.





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.