TRÁMITES RENIEC: Inician atención en la oficina registral de Pucallpa para usuarios que previamente solicitaron cita a través de la página web - www.reniec.gob.pe



TRÁMITES RENIEC: Inician atención en la oficina registral de Pucallpa para usuarios que previamente solicitaron cita a través de la página web - www.reniec.gob.pe

HOY REABRIÓ LA OFICINA REGISTRAL DE PUCALLPA: Desde hoy, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) está atendiendo en la oficina registral de Pucallpa a las personas que previamente solicitaron una cita a través de la página web del organismo público (www.reniec.gob.pe / Servicios en línea / Reserva de citas) y pagaron la tasa correspondiente al trámite que van a efectuar.

El local de Pucallpa se encuentra en el jirón 9 de diciembre N° 378, esquina con jirón Tacna N° 891, y atiende desde las 7:45 a.m. hasta las 12:15 p.m.

El RENIEC está reanudando la atención de manera progresiva y, por el momento, solo atiende los trámites que no se pueden realizar a través de su portal institucional o mediante el aplicativo RENIEC Móvil Facial. Entre los trámites que se llevan a cabo virtualmente se encuentran la solicitud de duplicado de Documento Nacional de Identidad (DNI), de rectificación del domicilio y de rectificación del estado civil de soltero a casado, cuando el acta de matrimonio se encuentra en la base de datos del RENIEC. Los demás trámites de identificación y registro civil, así como el recojo de un DNI, se deben realizar en una de las oficinas registrales reabiertas.

Recojo de DNI

Antes de solicitar una cita para recoger un DNI, el ciudadano debe confirmar que el documento se encuentra listo para su recojo, ingresando a www.reniec.gob.pe / Servicios en línea / Consulta el estado del trámite. Cuando ahí aparece que el avance es el 100 %, ya se puede reservar una cita para recoger el documento.

El DNI solo se entrega en el local donde fue tramitado y, si se trata de un duplicado solicitado a través de la página web del RENIEC, únicamente se puede recoger en el local elegido. Si este aún se encuentra cerrado, el usuario deberá esperar que reabra para recoger su DNI. No será posible el recojo en un lugar distinto.

Más información

· Trámites y consultas que se pueden hacer vía web:www.reniec.gob.pe / Servicios en línea.

· Aló RENIEC: 0800 11040 desde teléfono fijo y desde celular 315-4000 anexo 1900, opción 5. Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:30 p.m.

· Chat en la página web: de 8 a.m. a 6 p.m.

· Correo de consultas:consultas@reniec.gob.pe

· Redes sociales: Facebook (@RENIECPERU), Twitter (@reniecdigital), Instagram (@reniec_oficial) y YouTube (reniecdigital) y LinkedIn.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.