EDUCACIONENRED.PE

R. S. N° 086-2020-PCM.- Aceptan renuncia de Ministra de Justicia y Derechos Humanos (Ana Cristina Neyra Zegarra)

PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM

¤ 07/8/2020 ¤ elperuano.pe ¤ 0 comentarios
Normas Legales
R. S. N° 086-2020-PCM.- Aceptan renuncia de Ministra de Justicia y Derechos Humanos (Ana Cristina Neyra Zegarra)


PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS

Aceptan renuncia de Ministra de Justicia y Derechos Humanos

RESOLUCIÓN SUPREMA N° 086-2020-PCM


Lima, 6 de agosto de 2020

Vista la renuncia que, al cargo de Ministra de Estado en el Despacho de Justicia y Derechos Humanos, formula la señora Ana Cristina Neyra Zegarra; y,

Estando a lo acordado;

SE RESUELVE:

Aceptar la renuncia que, al cargo de Ministra de Estado en el Despacho de Justicia y Derechos Humanos, formula la señora Ana Cristina Neyra Zegarra, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Nación.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

MARTÍN ALBERTO VIZCARRA CORNEJO
Presidente de la República

PEDRO ÁLVARO CATERIANO BELLIDO
Presidente del Consejo de Ministros

[El Peruano: 07/08/2020]
EDUCACIONENRED.PE

NOTA RELACIONADA:

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".
EDUCACIONENRED.PE