QALI WARMA: Más de mil personas del distrito de Pucayacu en Huánuco recibirán más de 10 toneladas de alimentos - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Más de mil personas del distrito de Pucayacu en Huánuco recibirán más de 10 toneladas de alimentos - www.qaliwarma.gob.pe

SOLICITUD FUE REALIZADA POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUCAYACU: El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social continúa con la entrega de productos de primera necesidad a las municipalidades de la región Huánuco para atender a poblaciones en situación de vulnerabilidad. Esta vez la Municipalidad Distrital de Pucayacu recibió un total de 10.5 toneladas de alimentos.

La entrega de alimentos fue solicitada por la referida comuna local y permitirá atender a 1050 pobladores de Pucayacu. Cada uno de ellos recibirá aceite, arroz, alverja, avena, azúcar, conserva de pescado, fideos, leche y lentejas.

La compra y entrega de alimentos está establecida en el marco del Decreto Legislativo n.° 1472, el cual faculta al programa Qali Warma, brindar atención alimentaria complementaria a personas en situación de vulnerabilidad a solicitud y en coordinación con las municipales distritales, ministerios, entre otros.

La Unidad Territorial de Qali Warma en Huánuco informó que la evaluación, carga, transporte y descarga de los alimentos, se realiza respetando las disposiciones de bioseguridad y protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud a fin de minimizar el riesgo de contagio de COVID - 19.

PÁGINA WEB QALI WARMA:
www.qaliwarma.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.