EDUCACIONENRED.PE

MINEDU Publicó Lista de Docentes Beneficiarios del Bono de Atracción de S/. 18,000 - Nombramiento Docente 2019 - www.minedu.gob.pe

¤ 21/8/2020 ¤ educacionenred.pe ¤ 0 comentarios
Educación
MINEDU Publicó Lista de Docentes Beneficiarios del Bono de Atracción de S/. 18,000 - Nombramiento Docente 2019 - www.minedu.gob.pe


MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU
www.minedu.gob.pe

BENEFICIARIOS DEL BONO DE ATRACCIÓN


El Ministerio de Educación - MINEDU, publicó la lista de docentes que ingresaron a la Carrera Pública Magisterial en el Concurso Público de Nombramiento Docente 2019 y que ocuparon el tercio superior en el puntaje total* de acuerdo a lo establecido en la Resolución Ministerial N° 666-2018-MINEDU, haciéndose acreedores al Bono de Atracción creado mediante el artículo 22 de la Ley N° 30281, Ley de Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2015.

Este incentivo económico asciende a S/ 18,000.00 (dieciocho mil y 00/100 soles) por persona, y se entregará anualmente, en partes iguales, durante los siguientes tres años de servicio dentro de la Carrera Pública Magisterial (diciembre de cada año).

Si tuviera alguna consulta puede escribir al correo: atracciondocente@minedu.gob.pe.



* El puntaje total-correspondiente al ganador del bono de atracción- es el puntaje obtenido de la evaluación realizada en el concurso de nombramiento 2019 (sumatoria de puntajes obtenidos en la Prueba Única Nacional y la Etapa Descentralizada, sin considerar las bonificaciones de ley). El "Bono de atracción" se rige por la Norma Técnica aprobada con Resolución Ministerial N° 666-2018-MINEDU y de acuerdo a su ley de creación, Ley N° 30281, este beneficio se otorga por única vez y será abonado en tres armadas, por un periodo de tres años consecutivos.

EDUCACIONENRED.PE

NOTA RELACIONADA:

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".
EDUCACIONENRED.PE