Escolares podrán acceder a feria virtual sobre oferta educativa de universidades



Escolares podrán acceder a feria virtual sobre oferta educativa de universidades

XX FERIA EDUCATIVA INTERNACIONAL SE DESARROLLARÁ EL 12 DE AGOSTO: Frente a la coyuntura sanitaria mundial generada por el covid-19, la XX Feria Educativa Internacional presenta una plataforma virtual para dar a conocer, en forma directa, la oferta educativa y novedades académicas de prestigiosas universidades peruanas y extranjeras a los estudiantes de los últimos años de colegio que desean tener la información de primera mano.

Esta feria virtual se desarrollará el miércoles 12 de agosto desde las 12:00 hasta las 19:00 horas. El registro es totalmente gratuito y se puede hacer en el siguiente link:


Esta plataforma interactiva permitirá tener la información de primera mano, descargar los catálogos, resolver sus preguntas en el momento, a través del sistema de chat one to one y así comunicarse de manera simultánea con los representantes de las principales universidades en el mundo.

Este año, la Feria Educativa Internacional tiene como novedad que las universidades participantes ofrecerán a los jóvenes la posibilidad de hacer un año de estudios de manera virtual y el resto de la carrera en el país donde está la casa de estudios, o continuar de manera virtual.

Asimismo sortearán una beca de cuatro semanas para estudiar inglés en una prestigiosa universidad de Estados Unidos, esta vez de manera virtual, entre los visitantes al encuentro académico virtual.

La feria albergará a un promedio de 15 universidades e instituciones educativas del Perú y el extranjero; así como empresas relacionadas al rubro educativo.

Algunas de las universidades que intervendrán ofrecen programas de becas para carreras universitarias y maestrías.

Entre ellas figuran: Universidad Ricardo Palma, PUCP, Universidad UCAL, Northeastern University, Fullsail University, Durham College, Langara College, Texas A&M University-Corpus Christi, European University, Savannah College of Art and Design, entre otras.

Jackeline Navarro, organizadora de la feria, señaló que esta actividad virtual busca ser un nexo entre las universidades del mundo y los estudiantes peruanos.

"Contamos con una plataforma ideal para dar a conocer la oferta educativa, ya que muchas de las universidades ofrecen programas de becas para estudiar fuera, y que, por falta de difusión, no llegan a los estudiantes", comentó.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.