Ministerio de Trabajo transfiere recursos para deudos del personal de Salud fallecido en pandemia (R. M. N° 119-2020-TR)



Ministerio de Trabajo transfiere recursos para deudos del personal de Salud fallecido en pandemia (R. M. N° 119-2020-TR)

COMO CONSECUENCIA DE SUS ACTIVIDADES PROFESIONALES PARA CONTENER EL CORONAVIRUS: El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo transfirió recursos para ser otorgados a favor de los deudos del personal de la salud fallecido como consecuencia de sus actividades profesionales en la contención a la propagación y atención del coronavirus (covid-19).

Así lo determinó a través de la Resolución Ministerial N° 119-2020-TR publicada hoy en la edición extraordinaria del boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

De esta manera se autorizó la transferencia de 55,368 soles a favor del pliego Ministerio de Justicia y Derechos Humanos para ser destinados a favor de los deudos del personal de la salud fallecidos como consecuencia de sus actividades profesionales en la contención a la propagación y atención del covid-19.

Esta transferencia se realiza de conformidad con lo dispuesto en el Decreto de Urgencia N° 063-2020, correspondiente al mes de junio 2020.

La Resolución Ministerial fue publicada hoy en la edición extraordinaria del boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano. La norma legal lleva la rúbrica de la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Cáceres Pizarro.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.