PERUEDUCA: Inscripción abierta hasta el 3 de junio para participar del tutorial para el diseño y la gestión de proyectos de aprendizaje - www.perueduca.pe



PERUEDUCA: Inscripción abierta hasta el 3 de junio para participar del tutorial para el diseño y la gestión de proyectos de aprendizaje - www.perueduca.pe

Perú Educa organiza el tutorial para el diseño y la gestión de proyectos de aprendizajes. Los docentes contratados y nombrados de Educación Básica (EBR, EBE y EBA) pueden efectuar sus preinscripciones hasta el 3 de junio. El objetivo es fortalecer sus capacidades en el diseño y la gestión de proyectos de aprendizaje, en el contexto de una educación a distancia y con énfasis en el desarrollo del pensamiento crítico y la retroalimentación formativa.

El tutorial además brindará pautas para orientar a los docentes en la elaboración de proyectos para el desarrollo de competencias en el marco del Currículo Nacional de la Educación Básica, haciendo uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Comprende dos bloques: el primero ofrece información básica sobre proyectos de aprendizaje para lograr las competencias y luego aborda las fases de diseño de un proyecto (preparación y formulación). El segundo bloque se centra en el desarrollo de las fases de la gestión, todo lo relacionado a planificación, investigación y evaluación de proyectos. Los participantes recibirán material de estudio, pautas y una caja de herramientas con recursos para reforzar lo aprendido.

El tutorial tendrá una duración de 32 horas por 14 días desde el 5 hasta el 19 de junio. Para la preinscripción tienes que ingresar a tu sesión en Perú Educa (usuario y contraseña).






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.