MINEDU: Cómo presentar documentos digitales en mesa de partes - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Cómo presentar documentos digitales en mesa de partes - www.minedu.gob.pe

Para asegurar la continuidad de los servicios del Minedu durante la emergencia sanitaria, la recepción de solicitudes o Formulario Único de Tramite (FUT) con carácter urgente y/o necesarios se hará a través del correo electrónico mesadeparteminedu@minedu.gob.pe.

El documento debe adjuntarse en un archivo único PDF de 10 MB como máximo; en el caso exceda dicha capacidad, el documento (archivo único PDF) deberá enviarse mediante el enlace consignado en el referido correo electrónico. Asimismo, en la solicitud o FUT, se debe consignar el número de teléfono de contacto, correo electrónico, y autorizar expresamente que la notificación de la respuesta sea remitida a dicho correo.

Para mayores detalles sobre el proceso y nuestros canales de atención haga clic aquí el manual en PDF.
www.cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/767332/mesadepartes.pdf

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.