BONO FAMILIAR UNIVERSAL: Ampliarán horario de atención en las entidades financieras para el cobro de beneficio en Mayo



BONO FAMILIAR UNIVERSAL: Ampliarán horario de atención en las entidades financieras para el cobro de beneficio en Mayo

CINCO MILLONES DE HOGARES RECIBIRÁN BONO UNIVERSAL EN MAYO: El presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo hoy que el compromiso del Gobierno es que en mayo un total de cinco millones de hogares reciban el Bono Familiar Universal de 760 soles, con el fin de que puedan atender sus necesidades básicas durante el periodo de aislamiento social obligatorio.

"Este es un compromiso a nivel nacional. Este mes tenemos que hacer la transferencia del bono a cinco millones de hogares, quienes van a recibir sus 760 soles para soportar toda la cuarentena", manifestó durante Palacio de Gobierno.

Refirió que un total de 6.8 millones de familias tendrán acceso al Bono Familiar Universal y de ese total unos cinco milones recibirán dicho beneficio este mes, para lo cual se ampliará, inlcuso, el horario de atención en las entidades financieras.

En esa línea, señaló que ya se está coordinando con las ministras de Economía y Finanzas, de Trabajo y Promoción y Empleo, y de Desarrollo e Inclusión Social para el cumplimiento de la meta.

"Este mes de mayo es clave para la entrega del Bono Universal (...) vamos a entregarlo a nivel urbano y a nivel rural", subrayó.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.