Ampliarán horarios de atención en bancos y centros comerciales



Ampliarán horarios de atención en bancos y centros comerciales

SE BUSCA EVITAR LA AGLOMERACIÓN DE PERSONAS, SEÑALA PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA: El presidente Martín Vizcarra anunció hoy la ampliación de los horarios de atención en los bancos y los centros comerciales a partir del lunes de la próxima semana a fin de evitar la aglomeración de personas.

La atención en los bancos será hasta las 4 o 5 de la tarde a partir del lunes de la próxima semana en función de la propia organización de las entidades bancarias, mientras que los centros comerciales podrán atender hasta las 5 o 6 de la tarde, dijo en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno.

Estos horarios consideran que la inmovilización se iniciará a las 8 de la noche desde el lunes, dando tiempo a que los clientes y trabajadores de estas entidades puedan retornar a sus hogares, señaló.

"Lo que se busca es evitar la concentración de gente en el sistema financiero al que acudirán unos 5 millones de hogares a cobrar sus bonos", dijo.

Señaló que están coordinando con las entidades bancarias para que pueda haber un mejor ordenamiento al interior y evitar la concentración de personas.

Centros de abastos

En otro momento, indicó que existen más de 2,000 mercados a nivel nacional, pero hay identificados unos 380 de ellos que tienen que ser intervenidos en este mes.

"Estamos entablando relación directa y coordinada con los alcaldes y autoridades locales para trabajar en el ordenamiento de los centros de abastos", dijo.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.