DISEÑO CURRICULAR BÁSICO NACIONAL DE LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE: Programa de Estudios en Idiomas, especialidad Inglés (.PDF)



DISEÑO CURRICULAR BÁSICO NACIONAL DE LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE: Programa de Estudios en Idiomas, especialidad Inglés (.PDF)

La Formación Inicial Docente (FID) en el Perú responde a una visión común e integral de las competencias profesionales que requieren los docentes para atender las demandas del sistema educativo, que incluyen la atención a la diversidad: El proceso de construcción curricular estuvo guiado por el Perfil de Egreso de la Formación Inicial Docente y por lo establecido en la Ley N° 30512, Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior y de la Carrera Pública de sus Docentes y su reglamento. Asimismo, implicó la revisión de marcos teóricos y de diversas experiencias nacionales y extranjeras para definir y sustentar las decisiones asumidas en la elaboración de la propuesta. Durante el proceso de construcción y validación del currículo de la FID se propiciaron diversos espacios para la participación, revisión y diálogo en torno a los avances en la propuesta curricular.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.