CORONAVIRUS: Paraguay suspende las clases presenciales hasta diciembre



CORONAVIRUS: Paraguay suspende las clases presenciales hasta diciembre

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, ha anunciado este lunes en rueda de prensa que las clases presenciales quedan suspendidas hasta diciembre debido a la pandemia del coronavirus.

"La comunidad educativa mueve una gran cantidad de gente [...] y puede ser un sector vulnerable para la propagación del virus", argumentó el mandatario.

El covid-19 ya ha dejado 9 muertes y 228 infectados en Paraguay, que estará en cuarentena total hasta el próximo 3 de mayo. Un total de 93 personas ya se han recuperado desde el inicio del brote en el país centroamericano.


LA PRENSA INFORMA:

  • Paraguay aplaza clases presenciales hasta el mes de diciembre [TELESURTV.NET]
    Gobierno de Paraguay anunció que flexibilizará la cuarentena por Covid-19 a partir del 4 de mayo.
  • Clases presenciales se postergan hasta el mes de diciembre [PARAGUAY.COM]
    El Presidente de la República Mario Abdo, anunció que por recomendación del Ministro de Salud, se postergan las clases presenciales hasta el mes de diciembre.
  • Coronavirus: Paraguay analiza suspender las clases presenciales hasta febrero [LANACION.COM.AR]
    ASUNCIÓN.- El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez , adelantó que su gobierno está evaluando la posibilidad de suspender las clases presenciales hasta febrero de 2021 por la pandemia de coronavirus , que se añadió a un severo brote de dengue en los primeros meses del año y que hicieron enfermar al mismo mandatario.
  • Gobierno analiza vuelta de clases para febrero del 2021 [PARAGUAY.COM]
    El presidente de la República confirmó que entabló conversación con su Ministro de Educación para analizar la vuelta a clases. De registrarse una suspensión por todo el año, utilizarán el actual para grandes inversiones.
  • Las clases presenciales se suspenden hasta diciembre de este año en Paraguay [A24.COM]
    Esta mañana durante una conferencia de prensa, el presidente de la República de Paraguay, Mario Abdo Benítez anunció que las clases presenciales se postergarán hasta diciembre y los alumnos volverán a las aulas en el 2021.
  • Este artículo lo puede ver en este link: https://www.elobservador.com.uy/nota/coronavirus-paraguay-suspende-las-clases-presenciales-hasta-diciembre-202041910380 [ELOBSERVADOR.COM.UY]
    Este artículo lo puede ver en este link: https://www.elobservador.com.uy/nota/coronavirus-paraguay-suspende-las-clases-presenciales-hasta-diciembre-202041910380





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.