COMUNICADO BANCO DE LA NACIÓN: Pensionistas ONP podrán cobrar pensión adelantada de abril en cajeros automáticos y agentes MultiRed - www.bn.com.pe



COMUNICADO BANCO DE LA NACIÓN: Pensionistas ONP podrán cobrar pensión adelantada de abril en cajeros automáticos y agentes MultiRed - www.bn.com.pe

BANCO DE LA NACIÓN
PENSIONISTAS DE LA ONP PODRÁN COBRAR PENSIONES ADELANTADAS DE ABRIL EN CAJEROS AUTOMÁTICOS Y AGENTES MULTIRED
www.bn.com.pe


Más de medio millón de pensionistas del Decreto Ley N° 19990 podrán cobrar sus pensiones en forma adelantada desde mañana viernes 3, lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de abril en la red de cajeros automáticos y agentes MultiRed del Banco de la Nación y en cualquier cajero automático de cualquier entidad financiera sin costo alguno. También pueden acudir a las agencias del Banco de la Nación de todo el país, sostuvo Sixto Javier Enciso Rodas, gerente de Banca de Servicio de dicha entidad bancaria.

Asimismo, Enciso Rodas enfatizó en la importancia de quedarse en casa debido a la coyuntura actual. "Recomendamos en estos momentos de emergencia sanitaria, que retiren su dinero en nuestra red de cajeros automáticos y agentes MultiRed de todo el país. También pueden pagar con su tarjeta de débito directamente en los establecimientos que acepten Visa y ahora pueden retirar su dinero en los cajeros automáticos de cualquier banco sin que les cueste un sol. Los cajeros automáticos y agentes MultiRed se encuentran en lugares muy cercanos a sus domicilios, evitando así riesgos para su salud".

A partir del viernes 3, cobrarán los pensionistas cuyos apellidos comiencen con las letras de la A - C, desde el lunes 6 de la D - L, desde el martes 07 de la letra M a la Q y finalmente, a partir el miércoles 8, de la R a la Z, explicó.

La atención en las regiones de Tumbes, Piura. Lambayeque, la Libertad y Loreto, es de lunes a viernes desde las 07:30 h hasta las 14:15 h. y en el resto del país es de lunes a viernes, desde las 08:30 h hasta las 16:00 h.

#PerúEstáEnNuestrasManos

Lima, 02 de Abril de 2020
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.