BN: Cajeros del SAT se suman a la atención en las agencias del Banco de la Nación - www.bn.com.pe



BN: Cajeros del SAT se suman a la atención en las agencias del Banco de la Nación - www.bn.com.pe

El Banco de la Nación y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) se unen en favor de los ciudadanos y a partir de este miércoles 01 de abril, cajeros del SAT se integran a la atención que brinda el Banco de la Nación en sus agencias en beneficio de todos los peruanos.

Esta colaboración entre instituciones permitirá agilizar la atención en las agencias del Banco de la Nación con mayor afluencia de público, tanto para los clientes, usuarios como para los trabajadores, puesto que reducirá el tiempo de permanencia en las agencias del Banco.

Al respecto, Claudia Salaverry, asesora de la Presidencia Ejecutiva, afirmó que "es importante destacar como el SAT y el Banco de la Nación, dos entidades públicas identificadas con el servicio al ciudadano, se unen en esta coyuntura en la que lo primordial es el cuidado de la salud. Agradecemos la gestión del Alcalde de Lima, Jorge Muñoz y del Jefe del SAT, Miguel Roa, que hicieron posible que este refuerzo al Banco de la Nación sea inmediato".

El Banco de la Nación recomienda a sus clientes y usuarios no salir de su casa y realizar sus operaciones a través de medios digitales, cajeros automáticos de cualquier entidad financiera y agentes MultiRed. De este modo, se reduce la afluencia de público en las agencias y se prioriza la atención de los adultos mayores.

#PerúEstáEnNuestrasManos

Lima, 01 de Abril de 2020
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.