APRENDO EN CASA: Niños de Lambayeque participaron en primer simulacro de sismo virtual por coronavirus



APRENDO EN CASA: Niños de Lambayeque participaron en primer simulacro de sismo virtual por coronavirus

PADRES DE FAMILIA PARTICIPARON JUNTO A SUS HIJOS DURANTE AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO: Ejercicio preventivo fue distinto a años anteriores por avance del COVID-19, porque se verificó de manera virtual vía plataforma Aprendo en Casa.

Coronavirus en el Perú | Ni el avance del COVID-19 en las regiones fue impedimento para que los escolares de Lambayeque, participaran del primer simulacro de sismo, realizado durante el aislamiento social obligatorio.

En esta oportunidad y por la pandemia mundial, el ejercicio preventivo ha sido muy distinto a años anteriores. Y fue verificado de manera virtual, vía plataforma Aprendo en Casa.

Desde sus casas

De este modo, niños y padres de familias elaboraron pancartas con señalización que fueron pegadas en sus viviendas. Además de preparar mochilas de emergencia, entre otras singulares acciones.

Los pequeños de nivel inicial han sido los más expectantes con este primer simulacro realizado durante el Estado de Emergencia. Participaron más de 100 colegios.

Tasa de letalidad

Asimismo, el Comando Regional COVID-19, informó que el número de casos en Lambayeque se incrementó a 924, mientras el de fallecidos se elevó a 132.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.