MIDIS: Lista de beneficiarios que podrán cobrar Bono de S/ 380 [INGRESA TU DNI EN APLICATIVO WEB] www.bono.yomequedoencasa.pe



MIDIS: Lista de beneficiarios que podrán cobrar Bono de S/ 380 [INGRESA TU DNI EN APLICATIVO WEB] www.bono.yomequedoencasa.pe

CONSULTA CON TU DNI SI ACCEDES AL SUBSIDIO POR EL ESTADO DE EMERGENCIA: El MIDIS habilitó esta mañana la plataforma con la cual podrás conocer si eres parte del padrón que recibirá el bono de 380 soles anunciado por el Gobierno.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social lanzó la plataforma "Yo Me Quedo en Casa' desde el cual podrás conocer si accederás al subsidio monetario otorgado por el Gobierno durante el estado de emergencia por el coronavirus.

Para conocer si eres parte del padrón oficial deberás ingresar tu número de DNI, fecha de nacimiento y completar el texto de la imagen en la siguiente página web:

CONSULTA AQUÍ TU SUBSIDIO MONETARIO:
bono.yomequedoencasa.pe/WEB

¿Qué es el bono de 380 soles?

El bono de 380 soles es un medida decretada por el Gobierno para ayudar a las familias que se encuentren en condición de vulnerabilidad durante el estado de emergencia nacional impuesto por 15 días.

¿Dónde cobro el bono de 380 soles?

Si eres una de las personas elegidas a recibir el bono de 380 soles, puedes acercarte al Banco de la Nación y otras entidades financieras en el país. Este sábado 21 de marzo la ministra Luna indicó que habrá una reprogramación que garantice que todos los beneficiarios reciban el subsidio sin exponerlos a contagios.

¿Quiénes reciben en bono de 380 soles?

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Ariela Luna, señaló que según el padrón oficial ya se había "identificado a los 3 millones de hogares que recibirán la transferencia de 380 soles".

Asimismo, las personas que serán acreedoras del bono de 380 soles serán familias vulnerables en pobreza y pobreza extrema en zonas urbanas.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.