GUNS N' ROSES EN PERÚ: Banda estadounidense de hard rock reprogramará concierto en San Marcos debido a amenaza de coronavirus



GUNS N' ROSES EN PERÚ: Banda estadounidense de hard rock reprogramará concierto en San Marcos debido a amenaza de coronavirus

GUNS N' ROSES REPROGRAMARÁ CONCIERTO EN SAN MARCOS POR SUSPENSIÓN DE EVENTOS MASIVOS: La banda Guns N' Roses no se presentará en Lima en marzo, debido a la suspensión de eventos y conciertos en la Universidad San Marcos por amenaza de coronavirus.

¡Guns N' Roses no tocará en Lima! El rector de San Marcos, Orestes Cachay Boza, anunció que se suspenderán los conciertos en su sede, debido a amenaza de coronavirus que se vive actualmente en el Perú. La famosa banda iba a presentarse el próximo 24 de marzo en el estadio San Marcos, pero eso ya no será posible por riesgo de contagio de virus COVID-19.

Como se recuerda, previamente en Costa Rica se canceló el concierto de la agrupación musical por prevención ante la pandemia.

Poco después del anuncio sobre el concierto de Guns N' Roses, el presidente Martín Vizcarra comunicó que se tomó la decisión de prohibir cualquier tipo de espectáculo de toda índole que congrege más de 300 personas durante el tiempo que dure la emergencia por coronavirus en el país.

A la fecha, el número de personas infectados por el covid-19 en el Perú ha ascendido a 22 personas, y una de ellas se encuentra hospitalizada porque se trata de un paciente de riesgo, al tener otros problemas de salud.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.