Banco de la Nación atenderá al público hoy jueves de 08:30 a 13:30 horas



Banco de la Nación atenderá al público hoy jueves de 08:30 a 13:30 horas

RECORDÓ A CLIENTES Y USUARIOS QUE PUEDEN REALIZAR OPERACIONES A TRAVÉS DE CAJEROS AUTOMÁTICOS Y CANALES DIGITALES: El Banco de la Nación informó hoy que la atención al público para mañana 19 de marzo del 2020 será desde las 08:30 horas, hasta las 13:30 horas en sus agencias y oficinas.

Asimismo, recordó a sus clientes y usuarios que pueden realizar sus operaciones a través de cajeros automáticos, Agentes MultiRed, Banca por Internet, Banca Celular, App BN y Págalo.pe.

El Banco de la Nación señaló que sus clientes y usuarios, principalmente los adultos mayores, pueden utilizar los canales alternos y digitales, evitando así ir a las agencias del banco.

"En los canales alternos, 10,000 Agentes MultiRed y 945 cajeros automáticos ubicados en todo el Perú, los clientes y usuarios del Banco de la Nación pueden retirar y depositar dinero, pagar servicios como agua, luz, recargar celulares, transferir dinero entre cuentas del mismo banco u otros bancos y pagar tasas de entidades públicas, minimizando así el riesgo de contagio", explicó.

"En los canales digitales, Banca Celular (*551#), página web, app del Banco de la Nación y Págalo.pe -en las versiones web y móvil- sus clientes y usuarios pueden efectuar las mismas transacciones, excepto retiro y depósito de efectivo en forma segura y sin salir de su casa", agregó.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.