UNMSM: Locales y Aulas Simulacro Examen Admisión 2020-2 (Sábado 15 - Domingo 16 Febrero) Simulacro Presencial Descentralizado - Universidad Nacional Mayor de San Marcos - www.admision.unmsm.edu.pe



UNMSM: Locales y Aulas Simulacro Examen Admisión 2020-2 (Sábado 15 - Domingo 16 Febrero) Simulacro Presencial Descentralizado - Universidad Nacional Mayor de San Marcos - www.admision.unmsm.edu.pe

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
SIMULACRO PRESENCIAL DESCENTRALIZADO
EXAMEN DE ADMISIÓN 2020-II
SÁBADO 15 / DOMINGO 16 DE FEBRERO DE 2020
www.admision.unmsm.edu.pe


CERCA DE 19,000 POSTULANTES RENDIRÁN SIMULACRO DE EXAMEN: El sábado 15 y domingo 16 de febrero.

Como un ensayo o preparación a la prueba oficial de marzo próximo, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realizará este sábado 15 y domingo 16 de febrero, un simulacro de examen en trece ciudades del Perú, informó la Decana de América.

Un total de 18,879 jóvenes, de uno y otro sexo, se han inscrito para participar en este examen que se desarrollará con todas las exigencias evaluativas y los protocolos de seguridad que se implementa y ejecuta en la prueba oficial, que consta de 100 preguntas y tiene una duración de tres horas.

El presente simulacro se realizará en simultáneo en las ciudades de Andahuaylas, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Huancayo, Huaral, Huaraz, Ica, Jaén, Lima, Puno, Sechura y Tacna.

Como es la primera vez que el simulacro se realizará en dos días, se aplicará el mismo sistema que se sigue en los exámenes de admisión.

Así, el sábado 15 rendirán la prueba los postulantes de las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión, y el domingo 16, los que se inscribieron a las áreas de Ingeniería y Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

Cifras por sedes y carreras

Lima con 15,476 es la sede con mayor número de participantes, seguido de Ica con 490, Huaral 383 y Huancayo con 268.

Las escuelas con mayor cantidad de postulantes son Medicina (3,269), Derecho (1,449), Ingeniería Industrial (1,016), Ingeniería Civil (1,003), e Ingeniería de Sistemas (968).

En todas las sedes, el ingreso de los postulantes será desde las 06.00 hasta las 08.30 horas.

Examen de Admisión

Consciente de su rol como universidad referente de la educación superior, la UNMSM convoca a los simulacros para prepararlos y que los futuros alumnos conozcan el tipo de prueba según sus aptitudes vocacionales y, sobre todo, los mecanismos de control que se implementa en cada jornada evaluativa.

El próximo examen de admisión está fijado para el 14 y 15 de marzo. El postulante puede elegir entre 66 carreras profesionales y las inscripciones finalizan el 6 de marzo.

Ubica tu código en los rangos correspondientes para identificar el local donde rendirás tu examen
www.admision.unmsm.edu.pe/portal/index.php?id=rangos-simulacro-2020-ii

📌IMPORTANTE:
La unidad donde desarrollará su examen no necesariamente coincide con la carrera a la que postula.






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.