SEDAPAL: Corte de Agua Potable en el Callao (Martes 4 y Miércoles 5 Febero) www.sedapal.com.pe



SEDAPAL: Corte de Agua Potable en el Callao (Martes 4 y Miércoles 5 Febero) www.sedapal.com.pe

SERVICIO DE AGUA SE RESTRINGIRÁ EN SECTORES DE 4 DISTRITOS DEL CALLAO POR OBRAS DE LÍNEA 2: Corte será del 4 de febrero (9:00 a.m.) al 5 de febrero (8:00 a.m.) en La Punta, Bellavista, Callao y La Perla.

La Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) informó que, debido a los trabajos de empalme por obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, Sedapal restringirá el abastecimiento de agua potable en sectores de los distritos de La Punta, Callao, Bellavista y La Perla desde las 9:00 a.m. del martes 4 hasta el miércoles 5 de febrero de 2020 a las 8:00 a.m.

Para minimizar la afectación, la AATE, en coordinación con Sedapal, pondrán a disposición de la población camiones cisterna para la distribución de agua potable de forma gratuita. No obstante, se exhorta a la ciudadanía a tomar las previsiones necesarias.

Los camiones cisterna distribuirán agua potable desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. del martes 4 de febrero de 2020, en los siguientes puntos:

1AV. CRNL. FRANCISCO BOLOGNESI CRUCE CON JR. GRAL. VALLE - PLAZA JOSÉ GÁLVEZLA PUNTA
2AV. SAENZ PEÑA CRUCE CON JIRÓN PAZ SOLDÁNCALLAO
3ÓVALO OBELISCO CRUCE CON AV. ARGENTINA CON AV. CONTRALMIRANTE MORACALLAO
4JR CHACHAPOYAS CRUCE CON JR SANTA FECALLAO
5ESQUINA AV GUARDIA CHALACA Y JR. TRUJILLO (PARQUE FRENTE A SEDAPAL)CALLAO
6JR. JOSÉ GÁLVEZ CRUCE CON JR. ANDRÉS SANTIAGO VIGILA PERLA
7JR. HUÁSCAR CRUCE CON JR. ARICAAPERA
8AV. LA PAZ CRUCE CON AV. HAYA DE LA TORREAPERA
9AV. LA MARINA CRUCE CON AV. HAYA DE LA TORREAPERA
10AV. REPÚBLICA DE VENEZUELA CRUCE CON CALLE 41BEL AVISTA

Asimismo, Sedapal sugiere a los chalacos que al momento de la reposición del servicio dejar abiertas las llaves internas por unos instantes debido a que el agua podría presentar ligera turbiedad.

La AATE agradeció la comprensión de los ciudadanos. La Línea 2 del Metro de Lima y Callao, será el primer subterráneo del país, que permitirá movilizar de forma segura a más de 1 millón de personas de Ate al Callao en 45 minutos.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.