MINEDU: Examen de Recertificación - Grupo 2 para aplicación de rúbricas será el 29 de marzo 2020



MINEDU: Examen de Recertificación - Grupo 2 para aplicación de rúbricas será el 29 de marzo 2020

El Ministerio de Educación informa que el examen de recertificación del grupo 2 para la aplicación del instrumento pedagógico Rúbricas de evaluación será el domingo 29 de marzo. En esta evaluación participan los directivos de instituciones educativas, especialistas y directivos de UGEL y DRE cuya certificación haya caducado o tenga vigencia hasta el 27 de abril del 2020.

El propósito es garantizar las condiciones para una adecuada evaluación del desempeño docente del nivel primaria que se realizará este año. El 16 de marzo se publicarán los locales de evaluación para que el grupo 2 pueda rendir el Examen de Recertificación.

PROCEDIMIENTO PARA EL EXAMEN


- El candidato debe presentarse puntualmente al local de evaluación correspondiente portando únicamente su Documento Nacional de Identidad (DNI), su material de capacitación y un reloj o cronómetro. Una vez que se haya registrado y comprobado su identidad debe ubicarse en el lugar que le asignen.

- Visualizar, tomar notas y codificar los videos requeridos de manera individual, dentro del tiempo programado y utilizando su material de capacitación.

- Marcar la Ficha de Respuesta.

- Cuando finalice el tiempo asignado para el desarrollo de la evaluación entregará la ficha de respuesta al aplicador.

La certificación es otorgada por la Dirección General de Desarrollo Docente y tiene una vigencia de dos años de duración.


PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.