Clausuran piscina de la Universidad Nacional de San Martín por insalubre



Clausuran piscina de la Universidad Nacional de San Martín por insalubre
UNSM fue multada con una UIT equivalente a 4 mil 300 soles, que tiene que ser cancelada en el área de tributación de municipio de Morales: Durante un operativo multisectorial ayer por la mañana fue clausurada la piscina del campus de la Universidad Nacional de San Martín (UNSM), porque según personal del sector Salud se encuentra insalubre y no cuenta con la documentación otorgada por la Municipalidad Distrital de Morales, así lo informó el fiscal de Prevención del Delito, Roldan Ríos Pinchi, quien estuvo a cargo de la diligencia.

Nuestra primera casa superior de estudios también fue multada con una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) equivalente a 4 mil 300 soles que deberá ser cancelada ante el área de recaudación de la comuna distrital de Morales. Ese tipo de operativo se viene realizando desde hace varios y varios recreos turísticos ya fueron sancionados.

El representante del Ministerio Público se mostró sorprendido, porque pese a las condiciones de la piscina de la Universidad Nacional de San Martín, al momento de la intervención se encontraban varios niños practicando natación y en ese momento tuvieron que suspender esa actividad por no estar apta para el público.

El fiscal Roldan Ríos indicó que hacer uso de piscinas en pésimas condiciones podría generar problemas en la salud. Luego de colocar los afiches de clausurado los responsables de la piscina procedieron a desaguarlas, generando sorpresa en los padres de los niños que practicaron natación en un lugar insalubre.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.