AÑO ESCOLAR 2020: Con menos de S/ 40 se puede adquirir uniforme escolar en Gamarra



AÑO ESCOLAR 2020: Con menos de S/ 40 se puede adquirir uniforme escolar en Gamarra

Febrero no solo es el mes de los carnavales, sino también de las calculadoras, pues, los padres de familias cuadran números para ajustar el presupuesto con el fin de cubrir los gastos escolares de sus hijos.

Un elemento importante de la lista es el uniforme escolar, el cual es renovado año tras año. En esa línea, los padres de familia buscan un sinfín de opciones para vestir a sus hijos sin alterar el presupuesto.

En este escenario, el emporio de Gamarra representa una alternativa importante. Al respecto, el presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Diógenes Alva, afirmó que las personas que acudan a las galerías de La Victoria podrán vestir a sus hijos con menos de 40 soles.

Precisó que el precio de una camisa o blusa escolar oscila entre 10 y 12 soles, dependiendo del tamaño. "Las camisas para alumnos de primaria cuestan 10 soles y para secundaria, 12 soles", detalló.

Agregó que unos pantalones y faldas cuestan entre 25 y 30 soles y las medias se pueden adquirir desde un sol.

"En Gamarra también podrás hallar una serie de accesorios como las corbatas, que las encuentras desde los dos soles", indicó.

Por otro lado, comentó que en el emporio de Gamarra también se encuentran buzos deportivos para educación física. "Hay galerías que venden solamente buzos deportivos y se pueden adquirir desde 40 soles", anotó.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.