Ponen en funcionamiento la UGEL Puerto Bermúdez en la región Pasco



Ponen en funcionamiento la UGEL Puerto Bermúdez en la región Pasco

A través del Oficio N° 0029-2020-EF/50, la directora general de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas Zoila Cristina Llempen López, informó de la creación de la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL Puerto Bermúdez, cuya jurisdicción abarca el distrito de Puerto Bermúdez provincia de Oxapampa.

Esta importante noticia lo dio a conocer el gobernador regional Pedro Ubaldo en reunión que se desarrolla con las comunidades nativas de la selva central del país, asimismo se destinó más de 19 millones de soles para su funcionamiento. Al ser Unidad Ejecutora, los administradores tendrán mayor autonomía, y se podrá realizar actividades más trascendentes a favor de los maestros y estudiantes.

"Hoy es un día histórico para la provincia Oxapampa, gracias a la insistencia de las autoridades y jefes de las comunidades nativas se hace realidad este sueño, seguiremos visitando los ministerios para gestionar mayor presupuesto para la región Pasco" indicó gobernador regional Pedro Ubaldo.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.